lunes, marzo 24, 2008

Nos ganamos una

Hay buenas noticias.
ASOMECO ha sido una de las ganadoras de las WEB que entregaba la RADIOTEKA. Cuando visitamos la página de la Radioteka encontramos la invitación y presentamos nuestra propuesta. Hace algunos días venimos con la idea de tener no solo un BLOG sino también una página. Así pues, estaremos atentos en abril para que nos den las indicaciones para que podamos empezar a hacer realidad este sueño, el de estar en el Ciberespacio con una WEB donde podamos dar a conocer y compartir con el mundo lo que somos y lo que tenemos. Ya vamos a ver qué tanto podemos encontrar en nuestra WEB.
Cuando Hugo Fernando Joven, desde la Emisora Comunitaria La PReferida de Pitalito (Huila) afiliada a ASOMECO llamó a la Presidencia de la organización para darnos la noticia de que éramos ganadores, no lo creíamos, pero es así y ya el 17 salió publicada la lista y, efectivamente, ahí estamos, dijo Hugo, de últimos, pero ahí estamos.
De últimos o de primeros? no importa. Ahí estamos, también participaron La Preferida y Sabambú, Emisora Comunitaria de Garzón, también afiliada a ASOMECO.

Allá nos vemos!!!!!!!!!

Este domingo es la cita de las Emisoras Comunitarias del Huila, claro que además nos quieren acompañar de SIPAZ, ACAS y otros.
El hecho de encontrarnos y enREDarnos, de sentirnos y sentarnos, de saludarnos y charlar, de compartir y aprender, de visitar un sitio tan especial y regocijarnos es más que suficiente para que todos estemos allí: las emisoras afiliadas a ASOMECO: Pentagrama Stereo de Palermo, Ambiental Stereo de Teruel, Íquira Estéreo de Íquira, Radio Xtrema de Tesalia, Santuario Estéreo de Nátaga, Paicol Stereo de Paicol, Pital Stereo de Pital, La Mejor Stereo de Agrado, Sabambú Stereo de Garzón, Guadalupe FM Stereo de Guadalupe, Orquídea Stereo de Suaza, Miel Stereo de Timaná, Onda Zero de Acavedo, La Preferida de Pitalito, Cristal Stereo de Isnos y Uno A Stereo de San Agustín; están también invitadas las nuevas y que han mostrado su interés de afiliarse: Fiesta Stereo de La Plata, La Argentina, Algeciras, Tarqui, Oporapa, Palestina, entre otras.
Habrá motivos para no asistir?
La reunión es el domingo 30 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en la Emisroa Comunitaria UNO A STEREO de San Agustín. Si alguien desea irse desde el sábado, allí hay hospedaje, nos ha dicho Alvaro, pero hay que informar y confirmar, pueden hacerlo al correo emisorasomeco@gmail.com
También queremos que nos confirmen la asitencia, al mismo correo.
Por eso es que allá nos vemos

Logo Asomeco