sábado, abril 19, 2008

Hola Emisoras

En conversaciones con Mauricio Beltrán nos dice que tengamos mucho cuidado con las mediciones electromagnéticas. En estos días debe salir el decreto de ampliación de los términos y de otras determinaciones del Ministerio de Comunicaciones.
PERO, OJO !!!!!!!!!!!!
Con quien se contrate, que esperamos sea una Universidad, debe asegurar, y eso debe quedar en el contrato que se firme:
1. Medición
2. Certificación
3. Asesoría (si no hay Certificación aceptada por el Ministerio)
4. Estudio Técnico (Si es necesario y recomendado por los mismos resultados)
Si nos hacen solo la medición, después nos pueden estar cobrando nuevamente si ésta no es aceptada y todo lo que pueda venir, así que MUCHO CUIDADO, esperemos las orientaciones nacionales y regionales (SIPAZ-AMAR Colombia y ASOMECO)

viernes, abril 04, 2008

Chequen mi Slide Show

Una nota triste

En la Asamblea del domingo 30 de marzo en San Agustín faltó la representación de la Emisora Comunitaria ONDA ZERO de Acevedo. Una razón: el sábado, la víspera, murió en un accidente de motocicleta Alfonso Rodríguez Médico, hermano del Director y principal gestor de esta Emisora, don Vicente. La familia ASOMECO hace llegar su sentido de condolencia y solidaridad a Vicente y a la familia de Alfonso.

QUÉ ENCUENTRO!!!!!


Más que una simple reunión o una asamblea, resultó un encuentro, pero un verdadero encuentro de amigos, de colegas, de compinches, de cómplices de la RADIO COMUNITARIA del Huila.
Sabíamos que los dueños de casa - Emisora Comunitaria UNO A STEREO- se portarían de manera excelente, y no nos equivocamos. Alvaro, Omar Ramiro, Gloria, Alex, Armando, Tseden, Elcy y demás se esmeraron por atendernos. En el Hospedaje nos sentimos como en casa, en las tiendas de Artesanías nos tuvieron toda la paciencia y salimos contentos con las compras y los obsequios, en el restaurante una sazón como ninguna, en PAOCOS nos recibieron como si hubiésemos llegado a nuestra propia finca, y qué finca!. Da gusto encontrarnos así.

Da gusto también encontrarnos con los radialistas comunitarios del Huila. Representantes de San Agustín, Isnos, Pitalito, Timaná, Suaza, Guadalupe, Garzón, Palestina, Algeciras, Neiva, Palermo, Teruel, Íquira, Nátaga, Paicol. Todos asistimos con el entusiasmo de encontrarnos con amigos. Decidir el rumbo de las emisoras que definitivamente siguen en ASOMECO, porque algunas han decidido alejarse voluntariamente, porque algunas no han regresado, pero otras quieren llegar, de tal manera que en vez de reducirse el número por la salida de algunas, lo que pasó fue que se aumentó el número de emisoras: 17, o quizá 18, porque ya Agrado se manifestó y dice que quiere continuar, que no quiere salirse. Ese ya es trabajo de la próxima Asamblea, del próximo encuentro que será en PAICOL. Cuándo? Ya les diremos, no se alejen de nuestro Sitio comunitario en la Internet.

Logo Asomeco